PAPELETAS, INSTRCUCCIONES Y ACTA DE VOTO EN AUSENCIA
PROCLAMACION DE CANDIDATURA
PRESENCIACION DE CANDIDATURAS
Conforme con el art. 47 de las Constituciones por las que se rige esta Real e Iltre. Cofradía se ha admitido la candidatura presentada.
Hermana Mayor: Dª Rosa María Llamas Jiménez
Secretaria: Teresa Gómez Valiente
Tesorero: Antonio Ibáñez Boluda
Depositario: Francisco Espejo Fernández
Mayordomo 1º y Vice-Hermano Mayor: Juan Pedro Chacón Férez
Mayordomo 2º y Vocal de formación: Encarnación Navarro Sánchez
Mayordomo 3º y vocal de Juventud y Vicetesorero: Santos Blaya García.
Mayordomo 4º y Vocal de Caridad y Comunicación de bienes y Vicesecretario: Ginés Sánchez Sánchez.
EL PLAZO DE PRESENTACION DE RECALAMACIONES E IMPUGNACIONES SERA del día 5 al 10 de Abril hasta las 12 horas de este último.
Se podrán presentar reclamaciones, impugnaciones, modificaciones y rectificaciones por escrito ante el Secretario, por correo electrónico a la dirección: info@cofradianinodemula.es adjuntando a dicho correo el documento escaneado en que conste aquélla y con la obligación en este caso de avisar asimismo a la Secretaria previamente y de que quede bien identificado el hermano que la presenta y remite.
Los acuerdos que resuelvan sobre las impugnaciones, reclamaciones y rectificaciones serán definitivos y contra los mismos no cabrá recurso ordinario alguno, a salvo el derecho que asiste a los candidatos de acudir ante el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Obispo de la Diócesis de Cartagena, quien resolverá en el plazo de siete días lo que estime por conveniente.
Mula, 4 de Abril de 2021
El Presidente de la Comisión Electoral
José Páez Romero.