PAPELETAS, INSTRCUCCIONES Y ACTA DE  VOTO EN AUSENCIA

Modelo de acta de voto en Ausencia
Este acta ha de se rellenada por un Notario publico o Elesiastico
MODELO-ACTA-VOTO-EN-AUSENCIA.pdf
Documento Adobe Acrobat [596.7 KB]
Papeletas
Las ha recortar e introducir en un sobre
Papeletas.pdf
Documento Adobe Acrobat [104.2 KB]
Instrucciones para votar en Ausencia
Instrucciones para votar en ausencia.pdf
Documento Adobe Acrobat [276.2 KB]

PROCLAMACION DE CANDIDATURA

PRESENCIACION DE CANDIDATURAS

Conforme con el art. 47 de las Constituciones por las que se rige esta Real e Iltre. Cofradía se ha admitido la candidatura presentada.

Hermana Mayor: Dª Rosa María Llamas Jiménez

Secretaria: Teresa Gómez Valiente

Tesorero: Antonio Ibáñez Boluda

Depositario: Francisco Espejo Fernández

Mayordomo 1º y Vice-Hermano Mayor: Juan Pedro Chacón Férez

Mayordomo 2º y Vocal de formación: Encarnación Navarro Sánchez

Mayordomo 3º y vocal de Juventud y Vicetesorero: Santos Blaya García.

Mayordomo 4º y Vocal de Caridad y Comunicación de bienes y Vicesecretario: Ginés Sánchez Sánchez.

EL PLAZO DE PRESENTACION DE RECALAMACIONES E IMPUGNACIONES SERA del día 5 al 10 de Abril hasta las 12 horas de este último.

Se podrán presentar reclamaciones, impugnaciones, modificaciones y rectificaciones por escrito ante el Secretario, por correo electrónico a la dirección: info@cofradianinodemula.es adjuntando a dicho correo el documento escaneado en que conste aquélla y con la obligación en este caso de avisar asimismo a la Secretaria previamente y de que quede bien identificado el hermano que la presenta y remite.

Los acuerdos que resuelvan sobre las impugnaciones, reclamaciones y rectificaciones serán definitivos y contra los mismos no cabrá recurso ordinario alguno, a salvo el derecho que asiste a los candidatos de acudir ante el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Obispo de la Diócesis de Cartagena, quien resolverá en el plazo de siete días lo que estime por conveniente.

Mula, 4 de Abril de 2021

El Presidente de la Comisión Electoral

José Páez Romero.

Convocatoria Elección Hermano Mayor 2021